Servicios

Buses Vía Itata con sus más de 35 años en el rubro, sabe lo que la provincia de Ñuble necesita para hacer de su traslado algo Seguro, Cómodo y Confiable. Para aquello contamos con Buses, Taxibuses y Vans de última generación, además de un personal altamente capacitado con años de experiencia en el Transporte de Pasajeros y Turismo.  

Nuestros Servicios son:

Arriendo de Buses, Contamos con vehículos con capacidades de 10 hasta 46 pasajeros, completamente equipados para un viaje confortable. Viajes Especiales y Turismo a cualquier punto de Chile y el extranjero.

Giras de Estudio, Organización de Viajes Pedagógicos y Giras de Estudio para alumnos de todos los niveles (Básicos y Media), garantizando seguridad y calidad en cada una de estas.

Transporte de Personal, Trasladamos a sus trabajadores de manera Eficiente, Segura y Puntual hacia y desde la Empresa, las 24 horas.

Opcionales:

  • Servicio de “Coffee Abordo” para salidas a terreno de Ejecutivos, Empresas, Business y Universidades.
  • Servicio de Guías Turísticos.

Nuestros contratantes de servicios son principalmente: Agencias de Viajes - Colegios – Universidades – Cajas de Compensación - Grupos de tercera edad – Empresas – Equipos Deportivos – Instituciones en general.

Contacto al: +569 9342 6217 - Email: viajes@busesviaitata.cl

Giras de Estudio